Presidente Orsi anunció uso de vehículos militares para patrullaje; oposición advierte cambio de postura del Frente Amplio

El presidente de la República, Yamandú Orsi, anunció mediante su cuenta de X que “direccionará” vehículos del Ejército para el patrullaje y luchar contra el crimen organizado. Agregó que la resolución se tomó luego de “un encuentro con los ministros de Defensa, Interior y Economía”.
Fuente: Maldonado Noticias
