Volver al inicio

Abella sobre realojo de Los Eucaliptus: “Estamos cumpliendo con lo que se había acordado de un gobierno a otro”

Abella sobre realojo de Los Eucaliptus: “Estamos cumpliendo con lo que se había acordado de un gobierno a otro”

El intendente de Maldonado, Miguel Abella, y la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tamara Paseyro, encabezaron este martes 23 de junio el acto de entrega de las primeras 42 viviendas en el marco del realojo del asentamiento Los Eucaliptus, el más grande del departamento con 930 familias.

FM Buenos Aires

En Vivo

FM Buenos Aires

Programacion en vivo

Participación en Vivo

Enviá tu mensaje al estudio de TV o Radio.

Abella sobre realojo de Los Eucaliptus: “Estamos cumpliendo con lo que se había acordado de un gobierno a otro” | Multimedios de la Costa | Multimedios de la Costa